Somos Secrelan

900 902 515

Somos Secrelan

Conócenos

Somos una empresa  100% Española especializada en la creación de valor en la relación con el Cliente a través de todos nuestros servicios de secretaria virtual

Contamos con un equipo de secretarias  expertas altamente cualificadas y comprometidas con el éxito en cada labor desempeñada para lograr maximizar la eficiencia del trabajo de diversas empresas y autónomos, brindándoles la maximización del tiempo de trabajo al reducir los momentos de contacto con los nuevos prospectos. Nosotros nos encargamos de las llamadas, citas, agenda y seguimiento de cada lead entrante.

Una solución para cada necesidad

  • Disponemos de una infraestructura flexible y versátil
  • Contamos con Call Center ubicados en distintas provincias.
  • Tenemos acuerdos con Call Center extranjeros desde los cuales ofrecemos el servicio en distintos idiomas con personal nativo.
  • Gracias a nuestra Tecnología somos capaces de gestionar el tráfico de llamadas y contar al mismo tiempo con una red de backup permanente.
Callcenter Secrelan

Velocidad

Reduce el tiempo de contacto y contesta todas las llamadas entrantes.

Callcenter Secrelan

Trabajo

Maximiza la eficiencia del trabajo dejándote de preocupar por contestar llamadas o agendar citas. Nosotros lo hacemos por ti.

Callcenter Secrelan

Compromiso

Elimina la lista de espera, siempre habrá una secretaria que podrá contactar con los clientes y organizar correctamente la agenda.

Callcenter Secrelan

Seriedad

Refuerza tu imagen corporativa con profesionalismo ofreciendo a tus clientes una atención personalizada y profesional

ES AHORA!

No esperes más y da el paso necesario para reducir el tiempo de comunicación y prospección de tus clientes con tu empresa.

Cuenta con nuestros asistentes virtuales.

Calle Segundo Mata 6,1º Pta. Oficina 4C Pozuelo de Alarcón 28224 Madrid

APROVECHACUMPLIMOS 10 AÑOS

Llévate un bono de 10% de descuento en el pack 50

VÁLIDA SOLO POR HOY