¿Cómo funciona Secrelan?

En Secrelan hemos desarrollado e implementado un servicio de secretarias virtuales que nos permiten estar en contacto contínuo y ser un nexo entre  la empresa, pyme o autónomo y sus clientes en tiempo real, logrando satisfacer los requerimientos que conlleva tener una secretaria convencional pero potenciándola con los beneficios ágiles, prácticos y económicos propios del servicio virtual.

Nuestras secretarias virtuales españa.png

Esencialmente una secretaria se caracteriza por su capacidad de análisis e interpretación veloz de los requerimientos o dudas que tienen las personas que contactan con la empresa y esta es una de las características indispensables que contará con su servicio personalizado de secretaria virtual con Secrelan.

Su secretaria personal

  • Dispondrá de un número telefónico exclusivo para desviar sus llamadas desde su teléfono particular hacia una central donde será ella quién contacte son su prospecto de cliente.
  • Sus clientes recibirán una atención telefónica totalmente personalizada con el nombre de su empresa o actividad, siguiendo los protocolos establecidos por usted para lograr una impresión totalmente profesional y eficiente.
  • No estará sujeta a un contrato de permanencia determinado. El servicio es flexible
  • Contará con el servicio de secretaríavirtual activo en un tiempo récord
  • Realizará su labor con un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00
  • Ampliación de horario en función de las necesidades
  • Al finalizar cada llamada se envía, de forma automática, un mail con la información relativa a la misma, para que esté informado en todo momento.
Secrelan Madrid

Somos una empresa Española con más de 10 años de experiencia ayudando a empresas, pymes y autónomos a crecer laboralmente.

Secreetaria Virtual Secrelan

Tu secretaria virtual está aquí

APROVECHACUMPLIMOS 10 AÑOS

Llévate un bono de 10% de descuento en el pack 50

VÁLIDA SOLO POR HOY