Servicio de atención al cliente Premium

El servicio de atención al cliente Premium incluye más funcionalidades y más posibilidades.

Al igual que en el paquete Básico dispone de un número exclusivo al que usted puede desviar sus llamadas, tanto desde un fijo como desde un móvil. En él, sus clientes recibirán una atención telefónica totalmente personalizada con el nombre de su empresa o actividad, ofreciendo una imagen profesional y sólida de su negocio.


En éste servicio dispondrá, sin coste alguno, de un buzón de voz personalizado con la locución que desee. El Buzón se activará automáticamente cuando se reciban llamadas fuera del horario de atención telefónica. Por cada mensaje grabado se envía un mail con un fichero mp3 que contiene el mensaje. Así nuestros clientes estarán siempre informados.
Con el Paquete Premium se incluyen los 50 primeros mails del buzón, de forma gratuita.

  • Sin compromiso de permanencia.
  • Con el servicio de secretaría activo en un tiempo record.
  • Con un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00.
  • Al finalizar cada llamada se envía, de forma automática, un mail con la información relativa a la misma, para que esté informado en todo momento.
  • Las llamadas recibidas fuera del horario especificado se desviarán a una locución personal en donde podremos poner la información que desee, incluso informar a sus clientes sobre el horario comercial de su empresa.

No se preocupe, si vemos que su volumen de llamadas aumenta, siempre podemos migrar a otro paquete, sin ningún compromiso.

No deje de visitar los servicios complementarios que ofrecemos, seguro que alguno de ellos le resulta útil.

Solicite un presupuesto personalizado a nuestros comerciales.